(+57) 322 369 53 06 recepcion@oasisglamping.co

política de uso

REGLAMENTO DEL HOTEL

Todas las personas que se hospeden en el hotel durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. En caso de incumplimiento parcial o total a las normas establecidas en el mismo, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia, y para tales efectos se establece:

TRANSPORTE HACIA EL HOTEL
El hotel ofrece a sus huéspedes sin ningún costo adicional la opción de transporte en lancha, para lo cual establece los siguientes horarios de embarque a la 1:00 P.M o a las 3:00 P.M según la opción indicada al momento de la reserva realizada mediante la página web del hotel, en la “MARINA NAVEGAR” ubicada en la vía el Peñol Guatapé, si usted llega luego de esta hora, deberá llegar por sus propios medios o solicitar el servicio de lancha particular con un costo adicional de CIENTO CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($150.000), la hora de embarque de regreso hacia la “MARINA NAVEGAR” se establece a las 12:00 M o a las 2:00 P.M, respectivamente según la hora de embarque de ingreso. En el caso que nuestros huéspedes viajen con el transporte brindado por OASIS GLAMPING S.A.S: 1. Se exige acatar todas las normas de seguridad establecidas por la autoridad náutica 2. Usar el chaleco salvavidas y permanecer sentados durante el viaje. 3. Está prohibido ingerir bebidas alcohólicas y fumar durante el trayecto. 4. Cualquier daño ocasionado al vehículo por parte de los huéspedes será asumido por quien lo cause, en caso de incumplimiento de las disposiciones antes mencionadas, OASIS GLAMPING S.A.S se reserva el derecho de admisión. En la “MARINA NAVEGAR” se ofrece el servicio de parqueadero con costo adicional de acuerdo a las políticas establecidas por dicho establecimiento.

HORARIO DE INGRESO Y ENTREGA DEL GLAMPING
Todos nuestros huéspedes deberán registrarse antes de ingresar al hotel. Los huéspedes extranjeros deberán presentar pasaporte vigente del país de origen, con el correspondiente sello de admisión emitida por Migración Colombia, del que se dejará una copia en la recepción del campamento al momento del registro. En caso de que el medio de transporte elegido por usted no sea el ofrecido por el hotel, el horario establecido para la entrega e ingreso al GLAMPING se fija a la 1:30 P.M o a las 3:30 P.M según la opción elegida al momento de la reserva. La hora de salida se fija a las 11:30 A.M si usted ingreso a la1:30 P.M o a las 2:30 P.M si usted ingreso a las 3:30 P.M, cuando no se entregue el Glamping a la hora indicada, el hotel aplicará un cargo del 50% de la tarifa de una noche, lo cual no implica que se pueda conservar el Glamping. 

DERECHO DE ADMISIÓN
OASIS GLAMPING S.A.S se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a los Glamping. Así mismo se reserva el derecho de admisión de aquellas personas, en estado de embriaguez o que se muestren con claros signos de encontrarse bajo el efecto de sustancias psicoactivas, como también se reserva el derecho de adoptar cualquier acción que le permita proteger la integridad de sus huéspedes, empleados y precautelar las instalaciones del Hotel. Este aspecto es aceptado por el huésped, desistiendo además de cualquier reclamo administrativo o legal futuro. 

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA
Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos o bienes del hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo pagar el valor de la reparación en caso de que sea posible o su valor total de reposición en caso de que no sea posible su reparación.

OASIS GLAMPING S.A.S no se hace responsable por la pérdida de objetos de valor, documentos, alhajas y/o dinero, cada huésped se hace responsable de la custodia y cuidado de sus objetos personales.

El alojamiento es intransferible.

Al hotel es posible acceder en automóvil o motocicleta, y dentro de las instalaciones del mismo se presta el servicio parqueadero gratuito, para ello el huésped debe ubicar su vehículo en el lugar asignado; el establecimiento no se hace responsable de daños parciales o totales del vehículo ni de hurto de los mismos o de objetos dejados en su interior. En caso de que se haga uso de este servicio, el huésped debe registrar los datos de su vehículo al momento de realizar el check-in.

Los huéspedes deben comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden haciendo ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley.

Está prohibido el consumo de sustancias psicoactivas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. 

Cualquier incumplimiento de este Reglamento del Hotel por parte del huésped será causal de terminación del contrato de hospedaje sin lugar a devolución del valor pagado, además facultará al hotel para que informe a las autoridades competentes en caso de ser necesario.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

En caso de cancelación del servicio solicitado se procederá de la siguiente manera:

  • Si la cancelación se realiza con un período de CUARENTA Y CINCO (45) o más días calendario, de anticipación a la fecha de inicio establecida, se aplicará una sanción a cargo del cliente, equivalente al TREINTA POR CIENTO (30%) del valor pagado a la fecha, o si desea posponer la fecha del mismo, podrá utilizar la reserva previa para otro servicio en cualquier momento, sin perder el depósito. La nueva reserva estará sometida a la disponibilidad y a las condiciones dadas por OASIS GLAMPING S.A.S.
  • Si el cliente cancela el servicio entre los días 44 y 0 de anterioridad a la fecha de inicio del servicio, el huésped perderá el ciento por ciento (100%) del valor pagado del servicio.
  • Si el cliente cancela el servicio durante su desarrollo perderá el ciento por ciento (100%) del valor pagado.